El pasado 16 de noviembre se celebró  la 3ª edición del `CEO Congress’ bajo el lema “liderazgo responsable y comprometido” en el auditorio Víctor Villegas de la capital murciana donde dos empresa del Grupo Tenepa, Lymsa e Inurban, estuvieron presentes.

Se trata de la cita empresarial del año en la Región de Murcia y uno de los grandes congresos para directivos que se celebra en España. Un foro moderado por el periodista de RTVE Sergio Martín y que tuvo como ponentes José María Albarracín, presidente de CROEM; Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme y Fernando López Miras, presidente regional que durante la inauguración del evento, confirmó la supresión del Impuesto de Patrimonio de cara a 2023.

También intervinieron de manera individual los  presidentes y CEOs de las principales compañías nacionales e internacionales, como Caixabank, Grupo Cosentino, Vodafone, AC Hoteles, Linkedin y Telefónica, entre otras y plantearon temas tan importantes como el liderazgo empresarial responsable, la gestión del talento en las empresas o el  origen del metaverso.

En este evento, que congregó a cerca de mil directivos nacionales de primer nivel, estuvo presente el comité de dirección de Inurban encabezado por el presidente, Francisco Muñoz, y el CEO, Rafael Soriano junto con Antonio Yago y Francisco Candela de LYMSA, una de las empresas patrocinadoras del evento.

Desde Inurban apostamos por la innovación y el progreso empresarial, por ello estamos presentes en eventos como CEO Congress donde se abordan temas tan importantes como el liderazgo empresarial para conocer el trabajo de otras empresas y mejorar en nuestro día a día.