El parque de medianas “La Cala” promovido por la empresa del Grupo Tenepa Inurban en el Bulevar Comercial de Finestrat ha alcanzado el 100% de ocupación, tras la reciente apertura de la cadena polaca de moda y hogar low cost Pepco.

De esta manera, la compañía Pepco, con presencia en 13 países europeos, se suma a los retailers Decathlon, Maisons du Monde, Bricomart y Primaprix que completan una oferta muy variada y ponen en valor a una zona comercial ya consolidada que ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años.

Las instalaciones del parque de medianas cuentan con 20.000 m² de superficie para salas de venta y una zona de parking para 1.000 vehículos, con espacio habilitado para la carga de coches eléctricos.


Con la plena ocupación de este proyecto, la empresa del Grupo Tenepa Inurban, se convierte en pilar fundamental y determinante en la consolidación del Bulevar como zona comercial, desarrollando más del 80% del mismo y contribuyendo, de esta manera, a la creación de un gran número de puestos de trabajo.