La empresa del Grupo Tenepa, Inurban, ha llegado a un acuerdo con el fondo logístico gestionado por Talus Real Estate para la venta de la plataforma logística de Albuixech en Valencia.
La venta se culminará una vez finalizados los trabajos de construcción de este complejo logístico, donde también Lymsa, está colaborando con la construcción.
Este inmueble está estratégicamente bien posicionado en el Polígono del Mediterráneo de la ciudad de Albuixech, en la primera corona logística de Valencia a tan sólo 10 kilómetros de la capital.
Cuenta con una superficie de 44.589 metros cuadrados y se va a convertir en proyecto logístico con mayor espacio disponible en la Comunidad Valenciana. La plataforma logística estará dividida en varios módulos con tamaños que van desde los 7.700 a los 42.000 metros cuadrados.
Esta plataforma logística se va a convertir en la única capaz de soportar operativas XXL en la primera corona logística de Valencia.
Además, ha sido diseñada bajo los más altos estándares de calidad, prestando mucha atención a la eficiencia y la sostenibilidad. Tanto es así que contará con el certificado BREEAM Excellent y la certificación Net Zero Emissions.
Con esta operación, Inurban continúa fortaleciendo su presencia en el mercado logístico y proporcionando a sus clientes soluciones inmobiliarias de alta calidad y sostenibles, reafirmando su compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible en el sector inmobiliario.