Parcela donde se instalará la plataforma logística desarrollada por Inurban en Albuixech (Valencia)

Inurban, promotora inmobiliaria especializada en desarrollo de activos logísticos e industriales, ha iniciado las obras de construcción de una plataforma logística en Albuixech (Valencia). Esta nueva edificación logística que va a quedar dividida en varios módulos agrupables, ocupa unos 50.000 m² de una parcela de 65.000 metros cuadrados, y está llamado a ser un referente en cuanto a diseño, arquitectura, calidad constructiva, sostenibilidad y ahorro energético, entre los edificios de esta tipología.

La ubicación donde se emplaza este nuevo centro logístico, el Polígono Industrial del Mediterráneo, es excelente debido a su estratégica posición geográfica, muy próximo al núcleo urbano de Valencia y con grandes infraestructuras a su alrededor que lo conectan a la perfección con el puerto de la capital del Turia a través de la autovía V-21.

En lo que respecta a la construcción, este proyecto se va a ejecutar siguiendo y respetando los criterios de sostenibilidad necesarios para alcanzar los más elevados estándares de sostenibilidad y eficiencia energética que otorga el certificado ‘BREEAM Excellent’ y se distingue, a su vez, por ser un desarrollo ‘cero emisiones’ pionero en la Comunidad Valenciana.

El desarrollo de nuevos edificios logísticos modernos como este que comienza Inurban en Albuixech está logrando consolidar el sector valenciano como uno de los referentes más importantes a nivel nacional tras la zona centro y Barcelona.