La empresa yeclana especializada en estructuras metálicas para edificaciones industriales, ha finalizado recientemente la construcción de las nuevas instalaciones de Hipra en Gerona.

Hipra es la compañía española a cargo de la vacuna contra la covid 19, que va a  suponer un paso para atajar la pandemia que a día de hoy sigue asolando a la población mundial.

Las obras de estas nuevas instalaciones de 60.000 metros cuadrados comenzaron a finales del mes de diciembre y han concluido a mediados del pasado mes de febrero.

Según ha señalado en propio gerente de Lym, Antonio Yago a la redacción del periódico local 7 días Yecla ,”este proyecto ha sido posible, en un tiempo record, gracias al compromiso de toda la plantilla, departamento técnico, fabricación y montaje, en donde más de 100 personas han unido esfuerzos para que este primer edificio sea una realidad en ese plazo. La ventaja competitiva de LYMSA ha sido enviar todo el material desmontado y atornillarlo en obra, reduciendo los plazos de montaje considerablemente. Esto es posible gracias a la incorporación de maquinaria de última tecnología en donde reducimos las tolerancias en la fabricación”

Lymsa, expertos en construcción de plataformas logísticas

Lymsa es una constructora especializada en naves industriales y plataformas logísticas. Fue fundada en 1968 por Francisco Muñoz, a día de hoy es una de las constructoras con más experiencia en el panorama industrial nacional.

En Lymsa realizan todo tipo de construcciones, y estamos especializados en la fabricación de estructuras metálicas atornilladas, que ofrecen una serie de ventajas como la reducción del tiempo de montaje y la fabricación íntegra y milimétrica en taller. Estas estructuras dan como resultado naves fácilmente desmontables y ampliables.

 En los últimos años Lymsa se ha especializado en la fabricación y montaje de grandes plataformas logísticas, trabajando para algunas de las más importantes firmas del panorama nacional e internacional.

Fuente: 7 días Yecla