Reto superado. La empresa yeclana LYMSA ha cumplido el acuerdo al que llegó con el Gobierno autonómico catalán para terminar en tan sólo un mes la estructura metálica de la ampliación del Hospital ‘Moisés Broggi’ en la localidad de San Juan Despí (Barcelona).
El gerente de LYMSA, Antonio Yago, explica que “se nos pedía que la estructura principal estuviera acabada a finales de noviembre y así lo hemos hecho. Se ha efectuado un gran trabajo por parte de los 15 empleados de LYMSA que han estado dando lo mejor de sí. Al cumplir nosotros, otros profesionales han podido seguir trabajando en el Hospital”.
LYMSA está plenamente introducida en Cataluña, donde están trabajando desde hace tiempo para los Laboratorios Hipra, dedicados a la fabricación de vacunas para animales o donde también han llevado a cabo la ampliación del aeropuerto de Reus.
Además, LYMSA sigue trabajando en otras Comunidades Autónomas, además de Murcia, como Navarra, Andalucía, donde trabajan para firmas tan potentes como Mercadona o Valencia, donde están llevando a cabo las obras del nuevo hangar del aeropuerto de Manises.
En este 2021 que acaba de comenzar también Yecla será una prioridad para LYMSA. Ya están trabajando en las nuevas naves para la empresa Dema y también en las futuras instalaciones de Mapay.
Antonio Yago ha declarado a “7 Días Yecla” que “estamos satisfechos con la evolución de nuestra firma. El coronavirus, que tanto daño ha causado, no ha afectado a nuestros proyectos y tenemos una agenda bastante completa para los próximos meses de este año que ya hemos iniciado”.